Kenia Airways

La aerolínea Kenia Airways es la más importante del país. Durante los últimos años su progreso se ha notado en la mejora de sus servicios. Ahora todos los aviones de la compañía cuentan con un completo servicio a bordo, para que sus usuarios pueden disfrutar des de ver una película hasta comer un delicioso. Uno de los vuelos más populares actualmente es a la ciudad de Mombasa.

Kenia Airways: La joya de África

kenia airways

La fiabilidad de sus aviones ha ido en ascenso, y en los tests de seguridad han aportado unas notas excelentes, superando a los aviones low cost más comerciales. Sin duda los usuarios de Kenia estarán orgullosos de disfrutar de unas prestaciones tan completas y un servicio muy cercano al consumidor.

Recuerde que para ir a Kenya como turista tendrá que solicitar un visado especial, para ello asegúrese que tenga el pasaporte en regla, y solicitar dicha visa con 6 meses de antelación. en el caso que necesite solicitar un nuevo pasaporte, visite cita previa, aquí encontrara artículos de ayuda para pedir un nuevo pasaporte y visados a los destinos más populares del mundo.